En un mundo, donde por culpa de un evento sobrenatural llamado EL RESPLANDOR toda genetica masculina tanto de persona y animales han desaparecido, sin dejar ningún tipo de rastro, solo dejando a las mujeres vivas para gobernar, pero, que daría como resultado la destrucción y anarquía del orden e control, haciéndolo un estado de supervivencia extrema, llena de conflicto, disputas y asesinatos.
Acá seguiremos la historia de Goar, el último hombre ¨Humano¨, en su camino de venganza, por un grupo de personas que destrozo y traumatizo su vida para siempre, pero que a esta travesía, no será nada fácil para él, ya que, se encontrará con varios obstáculos y peligros en su camino de venganza.
Quiero disculparme si el final del capítulo 13 quedó un poco extraño. Tuve que hacer algunos ajustes y corregir partes, además de que Webtoon me impuso un límite de viñetas. Por eso decidí cortarlo así. ¡Espero que hayan disfrutado el capítulo! No olviden seguirme en mis redes sociales para más actualizaciones. ¡Gracias por su apoyo!